Todo se mueve por política, incluídas las películas de Macaulay Culkin.
La televisora canadiense CBC como es costumbre en épocas de Navidad, transmitió el éxito para estas fechas «Home Alone 2: Lost in New York», o como lo conocemos en el habla hispana «Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York» y eliminó la escena en la que el Magnate Donald Trump hacía un cameo saludando al pequeño personaje de Culkin que le pregunta por el Lobby del hotel Plaza, el cual le pertenecía a él en aquel entonces (1992) y que pasado un año después de rodar la película se declaró en bancarrota.

Los televidentes con ojos más detallistas se dieron cuenta que esta escena había sido eliminada de la película original y aunque no le quita nada a la trama principal, si hizo bastante falta como para que las personas que la vieron se volcaran a las redes a expresar su opinión sobre este suceso.
No ha de tardar uno de los berrinches de Donald Trump en su cuenta de twitter.
Just watched Home Alone 2: Lost in New York recorded off @CBC and they edited out the @realDonaldTrump scene. God bless us EVERYONE! #ChristmasEve
— It's The Z-A-P (@Zap_Davids) December 24, 2019
Acabo de ver Home alone 2: Lost in New York a través de @CBC y eliminaron la escena de @realdonaldtrump. Dios nos bendiga a trodos!
@zap_Davids
La coyuntura no podía ser más interesante para que esto sucediera, pues fue hace poco que el mismo Donald Trump habló de su cameo en la película a las tropas estadounidenses a través de una video llamada y la llamó «Uno de los más grandes éxitos navideños».
Les dejamos la escena en cuestión.