Equipo Geek

¿Qué es Geekytopia? ¿Eso con qué se come?

Desde pequeños siempre quisimos tener colecciones y colecciones de todo lo que nos gustaba y estar muy informados sobre ello.

En un principio coleccionábamos latas de gaseosas, borradores con formas llamativas, lápices e incluso piedras (eran colecciones fáciles de mantener), pero lo que siempre quisimos era tener cuartos y cuartos llenos de figuras de acción de nuestros personajes y superhéroes favoritos, esos a los que le madrugábamos los sábados muy en la mañana para que entretuvieran nuestras mentes y mantenernos informados sobre lo que sucedía alrededor de éstos.

Pero había un problema, de hecho tres:

  1. El dinero (éramos unos niños con mesadas paupérrimas)
  2. la dificultad para conseguir figuras de calidad en el mercado colombiano
  3. La falta de información o de un sitio que se dedicara específicamente a todo lo que tuviera que ver sobre la cultura pop.

Luego de muchos años, luego de que dejáramos de coleccionar rocas y latas vacías de gaseosa, se nos presentó la oportunidad de viajar y conocer una de las tiendas de coleccionables más reconocidas en Nueva York: “Midtown Comics” en el centro de Manhatan.
El estar allí nos hizo sentir como niños en dulcería, estábamos rodeados de todo lo que nos gustó toda la vida y que sólo podíamos ver en nuestros shows de animación favoritos.
Aprovechamos para comprar lo que pudimos y llenar nuestras maletas para regresar a Colombia. Literalmente dejamos de traer los recados de los tíos para reemplazarlos por figurines de Marvel, Dc, Dark Horse, Bandai.

En esta época de redes sociales en la que se siente la necesidad de compartir prácticamente todo en ellas, no fuimos ajenos a esto y compartimos todo lo que adquirimos, pa “Chicaniar”, como decimos en Colombia.
Para sorpresa nuestra, todo lo que publicamos le encantó a nuestros amigos de facebook, tanto que nos preguntaban si eran para la venta. Fue ahí cuando se nos encendió el foco y nos dijimos: ¿Por qué no hacemos de puente para que que coleccionistas, geeks, nerds o ñoños tengan la manera de alimentar su gusto por temas y productos de la cultura pop?
Ese día nació Geekytopia, un portal en el que además de poder adquirir productos relacionados con todo el acontecer “Ñoñístico”, podrás estar enterado de las últimas noticias y novedades que giran en torno al entretenimiento, la fantasía, el cine y demás tópicos de interés para Geeks y no tan Geeks.

Geekytopia, para el ñoño que llevas dentro.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?, ¡contáctanos!