Si hay algo que atesoramos las personas que coleccionamos cosas, son precisamente esas colecciones que tenemos y a las que les hemos invertido tiempo y dinero, sobre todo mucho dinero. La esposa de un coleccionista de Hotwheels acabó con su colección y los quema
Hace unos días se conoció el caso de un coleccionista de los autos de Hot Wheels, al que su esposa luego de haberlo amenazado de quemar sus autos si seguía gastando plata en ese «hobby sin sentido» efectivamente hizo realidad su amenaza quemando más de 100 autos de la famosa serie de Mattel.
Entre los comentarios del post, el afectado comentaba que coleccionaba estas replicas antes de conocer a su esposa, quien en un principio estaba de acuerdo, pero conforme pasaba el tiempo le descolocó la inversión que se realizaba en estos. A inicios de este año, ella le advirtió que si él continuaba con esta costosa actividad le quemaría toda la colección, hecho que consumó cuando el hombre le mencionó que compró otros 5.
Este sería el segundo caso en menos de 3 meses de un hombre perdiendo la colección a manos de su esposa. En noviembre del año pasado, se volvió viral la publicación de un hombre taiwanés al que le tiraron a la basura una colección de figuras de Nezuko Kamado de la popular serie Kimetsu no Yaiba, valorada en casi 10 millones de pesos colombianos.