Si, no es broma, el actor Josh Brolin, reconocido por darle vida a Thanos en la saga del infinito de Avengers recomendó a sus seguidores no cometer el error que él, por seguir la extraña tendencia del «BUTTHOLE SUNNING» (asolearse el ano) cometió.
¿Por qué quisieran hacerlo más negro de lo que ya es? – Josh Brolin
De acuerdo a sus declaraciones, intentó asolearse el ano porque la tendencia indicaba que esto era bueno para la salud. La técnica promete obtener grandes cantidades de vitamina D a través de una zona que comunmente no está expuesta al sol.
Varios expertos en el tema incluso habían invitado a sumarse a la experiencia dando múltiples recomendaciones, incluso decían que era una manera perfecta para combatir las hemorroides, para aumentar la energía (cual superman exponiéndose al sol) y para mejorar la calidad del sueño.
A pesar de todas las maravillas y supuestos beneficios que esta técnica promete, al actor no le fue tan bien que digamos, pues en su perfil oficial de Instagram publicó que su experiencia no fue del todo placentera y advirtió a quienes lo siguen a abstenerse de intentarlo.
“He probado lo de tomar el sol en el ano que tanto he estado oyendo por ahí y mi sugerencia es que NO LO HAGAN”
Josh Brolin, actor.
Aseguró que su ano estaba totalmente quemado y que prácticamente se le dañaron sus vacaciones, pues mientras su familia se encontraba disfrutando de un día de compras, él se encontraba en casa usando hiielo y aloe vera para intentar mejorar las quemaduras que esta «tendencia» le provocó. Al parecer Thanos no es tan poderoso a fin de cuentas
Obviamente la reacción de las personas fue cómica, incluso sus colegas de trabajo se burlaron de él. Ryan Reynolds simplemente se burló, como es común en él.

Por su parte, el actor Dave Bautista dijo que él mismo había probado también seguir la extraña tendencia y terminó con el ano también quemado.

Otro de los comentarios que, incluso el mismo Josh Brolin respondió fue “¿Por qué lo querrías más oscuro de lo que es?” La publicación lleva hasta el momento 184 mil 992 me gusta. Ahora sabemos que ‘Thanos’ no es tan fuerte como parece.