«De tal palo, tal astilla». Milla Jovovich parece como si hubiese reencarnado en su hija, ya que el parecido es innegable, y ahora parece estar siguiendo sus pasos.
Milla de Jovovich, aquella hermosa protagonista de «Resident Evil» y su director, Paul W. S. Anderson, ya tienen 2 preciosas hijas, Ever y Dash, y bueno, en la barriga de Milla ya se está gestando el tercero.
Recientemente notamos a su hija mayor: Ever Gabo Anderson de 11 años de edad, quien parece que está empezando a seguir los pasos de su madre. Es una niña hermosa, sin embargo esto no es lo único que ha llamado la atención:

Milla, ¿Eres tu?
Milla Jovivich es una de las actrices más reconocidas de las últimas décadas gracias a sus papeles en películas de acción como El Quinto Elemento, Ultraviolet y la saga de Resident Evil (de la que se planea un reboot, aunque ella no está muy feliz con la idea).
En Resident Evil: The Final Chapter, debido al gran parecido casi que de clon que tiene Ever con su madre, apareció la niña como la inteligencia artificial «Red Queen», interpretada por cuatro actrices diferentes a lo largo de la saga.
Su piel, el color de sus ojos, la forma de sus labios… Ever tiene todas las facciones para convertirse en la digna sucesora de Milla, y aunque aún es demasiado pequeña para saber si seguirá los pasos de su madre en el mundo de la actuación, ya se empezaron a ver sus primeros pinos en el mundo de la moda.

A la temprana edad de 11 años, Ever ya ha protagonizado su primera portada para la revista Jalouse del número de septiembre, también ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, claro, es privada y supervisada por sus padres. Su madre, como lo haría cualquier otra, ha querido transmitir a través de su perfil de Instagram lo orgullosa que está de la mayor de sus hijas.
«Estoy muy orgullosa de mi fantástica hija Ever Gabo Anderson en la primera portada de la edición estadounidense de la revista Jalouse. Es muy personal para mí porque yo estuve en la primera portada cuando la revista se lanzó en Francia en los 90 y ahora ella está siguiendo mis pasos muchos años después», escribió la actriz.
Luego añadió: «Además, amo su entrevista. Una niña tan inteligente, perspicaz y cariñosa».
Una pista de esta nueva portada fue publicada hace algunos días por la revista, quienes compartieron un video de una muy joven Milla en el rodaje de El regreso a la laguna azul (1991).
Ahora el matrimonio de la actriz y el cineasta espera otra niña. El pasado mes de agosto, Jovovich lo anunciaba en redes sociales sin ocultar sus miedos: «Tuve una mezcla de sentimientos que iban desde felicidad total a terror absoluto». Debido a su edad (43 años) y al aborto que sufrió hace dos años mientras se encontraba en la grabación de una de sus producciones en el 2017. En el anuncio en sus redes sociales pedía a los internautas que le desearan suerte a ella y a su pequeño bebé.
La protagonista de películas como «Resident Evil» se encuentra ya en la recta final de su estado de gestación, pero todo este tiempo no se ha dejado ver y ha estado vigilando que nada le pudiese pasar al bebé. Ni siquiera había compartido ninguna imagen en sus redes sociales hasta hace unos pocos días que realizó una publicación en su Instagram con su panza:
Milla subió una fotografía de su panza y escribió: “Así que aquí hay una foto actualizada de mi embarazo, estoy a 9 semanas de dar a luz y cada vez es más difícil moverse, pero yo ¡Estoy feliz de decir que hasta ahora todo se ve muy bien con el bebé y ella está llegando a tiempo! He ganado casi la misma cantidad de peso que siempre aumento, pero simplemente va para mostrar que tu cuerpo hará lo que sea que signifique hacer, independientemente”.
“No he estado haciendo ejercicio durante este embarazo como lo hice con el anterior, pero también estoy siendo super paranoica y muy cuidadosa de no hacer nada que pueda ponerme en riesgo de aborto involuntario”.
“De todos modos, el lado positivo es que mis pechos de mamá están de vuelta, lo cual es divertido para una chica que siempre ha sido plana como una tabla, ¡así que estoy disfrutando el momento mientras dura!”