Si eres de esos que andan en sus 30, seguramente recordarás la serie que arrasaba con las demás en los años 90. Salvados por la campana (Saved by the bell), la serie que seguía las aventuras de Zack Morris (No confundir con Zack Morris, el gringo más colombiano del mundo), que era interpretado por Mark-Paul Gosselaar y sus amigos.
Poco más de 30 años han pasado desde el estreno de la serie, y así como hemos visto a los protagonistas teniendo ascensos profesionales, inevitablemente también hay noticias tristes para los seguidores de la misma.

Dustin Diamond, el actor que le dió vida al comic relief de la serie, Screech, informó a través de su página de facebook que padece cáncer terminal.
Recientemente, el actor Dustin Diamond (quien interpretaba al bromista e irreverente Screech) dio a conocer mediante su página de Facebook que padecía cáncer terminal.
La noticia obviamente no fue para nada agradable de recibir sobre todo por sus compañeros de cast y los seguidores de la serie. El actor de 44 años tuvo que ser hospitalizado recientemente debido a las fuertes complicaciones de su enfermedad. Sus representantes mediáticos no ahondaron en muchos detalles:
«En este momento podemos confirmar que Dustin tiene cáncer (…) se revelará más información una vez que él esté dispuesto y cuando haya un plan para afrontarlo. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento tan difícil. Se agradece todo el optimismo y las oraciones»
Por ahora, Diamond se encuentra hospitalizado en Florida. A pesar de que su diagnóstico de cáncer se considera avanzado (fase 4) el optimismo se mantiene con respecto a la ciencia médica y a las quimioterapias.

Ahora, parte de los actores que compartieron escena con Dustin en Salvados por la Campana, han reaccionado a la enfermedad de su compañero mandándole su apoyo.
Mario Lopez (A.C Slater en la serie) usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras de aliento a Dustin y para poner al día a sus fans (con su permiso, desde luego):
«Me contacté con Dustin esta noche y, aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, estamos seguros de que superará esto. Estoy orando por él, por su familia y por su pronta recuperación»
