El producto de la marca Goop que maneja la actriz, Gwyneth Paltrow, se agotó en instantes. Se trata de una vela con un aroma inspirado en su zona íntima.
No, no es un chiste (Ya no sabemos cuántos artículos hemos iniciado con esta frase). Cada vez en el mundo, parecen salir más y más productos que no paran de sorprender al público por su extraño. ya sea origen o funcionalidad. Este es el caso de las nuevas velas de Gwyneth Paltrow, esa famosa actriz de Hollywood que conocemos por papeles como el de Pepper Potts en «Iron Man» y «Avengers«, o en «Shakespeare In Love».

Esta semana en la página oficial de su compañía Goop, lanzaron el nuevo producto de perfume florar literalmente descrito como «Esto huele como mi vagina». En la descripción ya no tan gráfica del producto, dice que la vela tiene «un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado», la cual tiene un valor de 75 dólares ¡Y YA ESTÁ AGOTADA!
Sin embargo, las personas interesadas en comprarla, en unos pocos días tendrán la oportunidad de encargarla en el sitio web de su empresa, «Goop». Tal y como se indica, los clientes que quieran la vela de Gwyneth Paltrow deben indicar su correo electrónico en la lista de espera. Una vez el producto vuelva a estar disponible, recibirán una notificación.

¿De qué están hechas las velas de Gwyneth Paltrow con olor a su vagina?
Parece que lo de «huele como mi vagina» es simplemente una acción de marketing. En un principio este aroma iba a ser un perfume. Sin embargo, cuando el perfumista Douglas Little se lo mostró a Gwyneth, esta exclamó: ¡huele como mi vagina!. Así que terminó siendo una vela.
“Esta vela está hecha con geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”. Dice la descripción del producto en la página.
Y… ¿qué hay de Goop?
La actriz y empresaria fundó la compañía «Goop» en el año 2008. Lo que empezó siendo un simple boletín con consejos para llevar un estilo de vida saludable, se acabó convirtiendo en una empresa que actualmente está valorada en 225 millones de euros. Vende libros, cosmética, productos de moda… Y ahora también velas.

Paltrow es conocida por su polémica faceta de “gurú” de estilo de vida, la cual ha recibido fuertes críticas, sobretodo por promover acciones y dietas poco saludables para mantener la delgadez, y ahora quiere dar a conocer de primera mano al público en su último proyecto: «The Goop Lab», una serie documental en Netflix que se estrenará el 24 de enero.
Las velas de Gwyneth han causado revuelo desde su lanzamiento, y ya personajes de la farándula como Dwayne Johnson «The Rock», han respondido a este curioso producto.